González espera duelo complicado en La Selva

0
94

hidalgo sport 1lHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las condiciones climatológicas en Chiapas será un factor con el que tendrán que lidiar los Tuzos en su próximo duelo del torneo Apertura 2016, ante Jaguares, afirmó el zaguero Omar González.
“Terminator” también destacó el estilo que José Cardozo puede impregnar a los felinos del sur, aunque éstos iniciaron con una derrota ante América.
“Nunca he jugado en Chiapas, pero espero que esos factores como el clima no hagan el partido más difícil, vamos con buena actitud, buscando tener la pelota y aprovechar las ocasiones que tengamos”, mencionó.
Por otro lado, el zaguero mexico-americano destacó el trabajo que hizo junto a Stefan Medina en su primer duelo ante León: “Él se siente cómodo y lo único que cambió para mí fue el lado a la izquierda, pero jugamos muy bien juntos y hay que seguir trabajando para respaldarnos hasta que vuelva Murillo”.
Finalmente, González reconoció que las bajas de Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro, Víctor Guzmán y Erick Aguirre, sí afectará a los Tuzos en este arranque de torneo; sin embargo, confía en la capacidad del plantel para suplir estos sectores del campo.
“Por ahora no pensamos en eso, pero cuando llegue ese tiempo, estoy seguro que quienes jueguen en su lugar están listos para meterse y mostrar a Diego que pueden estar de titulares y dar lo mejor por el equipo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí