Cruz Azul empezó bien la Copa, ganó 2-0, y más…

0
44

hidalgo sport 1Hidalgo Sport.- Cruz Azul sufrió para resquebrajar a la defensa de Coras, le costó trabajo encontrar el camino, pero al final logró el objetivo y con ello se apuntó tres puntos en su debut dentro de la Copa MX.
Después de la dolorosa eliminación en las semifinales de la edición pasada, la Máquina arrancó con el pie derecho este torneo, el cual se jugará con dos partidos menos en la Fase de Grupos, para lo que tendrá que quedar en primer lugar de su sector si es que quiere disputar la Fase Final.
Tomás Boy no especuló y con un equipo plagado con nombres de experiencia y titulares recurrentes, se llevó el duelo gracias a los goles de Joao Rojas y del delantero, y nuevo refuerzo, Jonathan Cristaldo, quien se estrenó con la camiseta celeste está noche.
Un pase preciso del Chaco Giménez rompió con la marca de la visita, Joao se llevó a su marca aprovechando la velocidad, y punteando la pelota ante la salida del arquero, puso el 1-0 en el Estadio Azul al minuto 60.
Quince minutos más tarde Cristaldo cayó dentro del ares y el árbitro central marcó pena máxima. Misma que se encargó de hacer válida el artillero sudamericano para decretar el marcador en la casa cementera.
El 27 de este mismo mes la Máquina tendrá su siguiente compromiso en esta competencia, visitando a los Leones Negros en el Estadio Jalisco.
BRAVOS GOLEO 5-0 A LOS TIBURONES
(OEM-Informex).- Bravos de Juárez no tuvo piedad de Tiburones Rojos de Veracruz y lo derrotó con goleada de 5-0, en su partido de la fecha uno de la Copa MX por el Grupo 7, disputado en el estadio Olímpico Benito Juárez.
Las anotaciones de Bravos fueron de Antonio Briseño, en dos ocasiones en los minutos 60 y 66, de los brasileños Leandro Carrijo (42) desde los once pasos y Sinei Sciola (55), así como de Raúl Enríquez (90).
Con este resultado, el cuadro juarense sumó sus tres primeros puntos y es líder de su sector, mientras Veracruz está en el fondo en espera de lo que pueda hacer Santos Laguna ante Bravos en la siguiente jornada.
El conjunto juarense no tuvo rival en el terreno de juego, a pesar de que el visitante opuso alguna resistencia, sobre todo en el primer tiempo, al término del cual recibió la primera anotación y de ahí se vino abajo para salir con la goleada en contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí