América regresa a la Copa MX frente a Venados

0
60

hidalgo sport 1Hidalgo Sport.- Esta noche el cuadro americanista hace su reaparición en el torneo copero luego de tres años de ausencia, y el equipo que le hará los honores será el cuadro de Venados en el estadio Carlos Iturralde Rivero, en punto de las 20:30 horas.
Debido que el América se encontraba defendiendo el título de la Liga de Campeones de la Concacaf.
La última ocasión en la que América disputó la Copa fue en el 2013, llegando hasta las semifinales cayendo 4-3 en penales ante Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.
En esta ocasión el cuadro de Ignacio Ambriz, buscará a toda costa hacerse del título ya que de ganarlo, representaría una gran oportunidad de regresar a disputar la Copa Libertadores.
Gallos listo para enfrentar al Puebla
Querétaro y Puebla inician su travesía en la Copa MX en duelo disputado en la cancha del estadio Corregidora en punto de las 19:00 horas.
Puebla ya tuvo en sus manos el título del torneo, fue en la edición Clausura 2015, con lo que la encomienda de la directiva a los jugadores es de volver a obtener el campeonato y disputar el duelo por el boleto a Copa Libertadores.
Mientras que Gallos, se encuentra con la esperanza de pelear por hacerse de ella, incluso varios de sus jugadores han manifestado su interés por ganar este torneo.
Pero sobre todo porque ven este semestre como una revancha, ante los malos resultados obtenidos el torneo anterior.
León busca darle zarpazo al Celaya
León hará los honores al cuadro del Celaya en la cancha del Nou Camp en punto de las 19:00 horas.
Si bien en el papel el cuadro leones marcha como favorito, Celaya buscará dar la campanada para sumar sus primeros puntos del certamen.
El jugador a seguir será la del ex de Chivas, Ángel Reyna que comandará el ataque del Celaya, si bien, Alfredo Tena usara un cuadro alterno para este cotejo, la sensación de peligro seguirá latente sobre los visitantes.
Jaguares recibe a Cafetaleros
Jaguares inicia su participación en la Copa MX con la mentalidad de lograr el título de la edición Apertura 2016. Para este debut el equipo de José Cardozo se medirá a su vecino y rival, los Cafetaleros de Tapachula del Ascenso MX en punto de las 21:00 en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna.
Cabe destacar que la afición ya le ha dado el mote de “clásico chiapaneco”, ya que se ha forjado una rivalidad que ha escenificado duelos cerrados y ríspidos, teniendo Chiapas dos equipos en las divisiones mayores del futbol mexicano, algo que nunca se había dado en la historia de la entidad.
El antecedente más reciente entre las dos escuadras se dio en la Copa Mesoamericana 2016 realizada en Tapachula, con triunfo Jaguar en la gran final por marcador de 1-2 obteniendo así el título.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí