Pide “Burrito” a los Tuzos tener los pies en la tierra

0
27

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras la nueva humillación sobre el hermano menor (León), al que golearon en el inicio del torneo Apertura 2016, Jorge Hernández, contención del Pachuca, pidió manejar con humildad el resultado y trabajar para mantener la hegemonía en casa a lo largo del campeonato.
“Hay que mantener los pies sobre la tierra, se hace un partido bueno, aunque León tuvo una expulsión; nosotros tenemos que hacernos fuerte en casa, pues el torneo pasado no dejamos ir ningún punto, hay reflejar este patrio en los que vienen”, abundó.
El “Burrito” se dijo enfocado en el próximo compromiso de los Tuzos, ante Jaguares de Chiapas: “Viene otro partido que es importante, sabemos que tenemos que ir paso a paso, si queremos conseguir cosas importantes”.
Este duelo será al último con el que tengan a Lozano, Pizarro, Gutiérrez, Guzmán y Guzmán, que disputarán los Juegos Olímpicos, de quienes expresó: “Es gente importante dentro del equipo la que se va, pero hay compañeros atrás esperando una oportunidad y lo hará de buena manera”.
Finalmente, en el caso puntual del “Chucky”, quien volvió a ser la figura del equipo, al marcar dos goles en el primer partido del Apertura 2016, dijo: “Es un joven que lo ha llevado de buena manera, un ejemplo para los demás compañeros, que no se crezcan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí