Oseznos suman 5 triunfos en Conferencia Infantil

0
84

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Oseznos de Actopan terminaron de manera contundente su participación en la Conferencia Infantil de la Liga de Futbol Americano del Estado de México, en la que obtuvieron cinco triunfos en la última fecha.
Con estos resultados, los hidalguenses lograron otros dos boletos a la postemporada en Rabbits y Ponys, quienes se unen a Hornets, Tauros y Falcons, este último fue el único equipo que terminó invicto en la fase regular, por lo que encarará la fase final en casa ante el Tec Toluca.
Por su parte, el resto de los equipos visitarán al Tec CEM, a Búhos Azcapotzalco y Tec Toluca, respectivamente, etapa en la que los actopenses se jugarán el todo por el todo, en busca del título que se los negó el año pasado.
En cuanto a los resultados, en la jornada sabatina los hidalguenses regresaron con dos triunfos del campo del Guillermo Huerta, donde los Rabbits se impusieron 19-12 y los Hornets lo hicieron 33-0, en tanto, los Irons cerraron con otra derrota de 6-0.
Finalmente, en la acción dominical, Oseznos impusieron sus condiciones en la unidad deportiva municipal de Pachuca, con resultados de 34-0, 29-0 y 10-8 en Falcons, Tauros, Ponys, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí