Oribe espera refrendar el oro del Tri en Río 2016

0
65

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Récord.- Si alguien puede hablar de representar a México en unos Juegos Olímpicos es Oribe Peralta, quien resaltó la mentalidad que tiene esta nueva generación que buscará refrendar la medalla de Oro obtenida hace cuatro años en Londres 2012.
“Este es un grupo muy unido y consciente de lo que quiere y de lo que pretenden en el torneo. Están muy ubicados y saben que dependen de ellos para conseguir esta medalla.
“La mayoría son titulares en sus equipos, algunos han sido campeones entonces ya saben lo que significa el éxito y no tienen miedo de conseguirlo”, declaró el delantero.
Oribe quién será uno de los tres refuerzos mayores que tendrá el equipo de Raúl Gutiérrez explicó cómo ha sido su proceso de adaptación al equipo.
“El equipo ya tiene una idea ya establecida y sólo estamos adaptándonos a lo que quiere el técnico. Estoy trabajando y hablando para ponerme a punto lo más rápido posible”.
Sobre el detalle que tuvo la semana pasada al llevar a la concentración la medalla de Oro conseguida hace cuatro años, dijo que fue una manera de motivar al resto de sus compañeros.
“Fue una forma de motivarlos, de decirles que se puede lograr otra vez. Ya lo hicimos una vez y debemos marcar otra vez el camino porque ya sabemos hacia dónde ir”, aseveró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí