Inician Hidalgo actividad en FNV en Monterrey

0
172

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cuatro conjuntos infantiles hidalguenses iniciarán con su actividad en el Festival Nacional de Voleibol Profesor Alejandro Salinas de la Garza, cuya sede es Monterrey, Nuevo León.
Las Rebeldes abrirán ante Ranas de Michoacán y Educación Física de Durango, y mañana lo harán ante la Liga Obrera de Tamaulipas, en tanto, el otro representativo de Mixquiahuala lo hará ante las anfitrionas de Santa Catarina y el miércoles ante Gotitas de Colima, ambas en la división 2004-2005.
Mientras, en la rama varonil, categoría 2005-2006, Mixquiahuala abrirá hoy ante el IPN y TKT Club de Baja California; mañana lo hará ante el representativo González de Tamaulipas, a su vez, Rebeldes lo hacen ante los locales de la secundaria José P Saldaña y el miércoles ante auditorio, de Manzanillo.
Con ante antelación, Adán Acoltzin, titular de la Asociación Hidalguense de Voleibol, dijo esta competencia reúne a más de 200 equipos de todo el país, por lo que, dijo, será de gran experiencia y fogueo para los hidalguenses.
Los equipos antes mencionados obtuvieron su pase a esta justa nacional en el Festival Estatal de Voleibol, que se celebró hace menos de un mes en la escuela Everardo Márquez de la capital hidalguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí