Curso de Verano Deportivo InMuDe y otros más

0
100

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la presencia de 100 niños, arrancó ayer la cuarta edición del Verano Deportivo que organiza la alcaldía de Pachuca, a través de su Instituto Municipal del Deporte.
Enrique Mercado Omaña, titular del InMuDe, dio la bienvenida a los peques en el gimnasio Constancio Córdoba de la unidad deportiva municipal, donde detalló a los niños y los papás actividades que desarrollarán durante tres semanas.
Los niños trabajarán con promotores y entrenadores en gimnasia, futbol soccer, futbol americano, atletismo, activación física, ciclismo, basquetbol y voleibol, además de otras actividades como educación vial y prevención del delito, con la policía municipal, y primeros auxilios con protección civil.
Ayer, también el representante del deporte en Pachuca entregó gratuitamente el kit a los participantes, una gorra y playera alusiva al evento, y adelantó que hoy tendrán una visita al parque ecológico de Cubitos, una más al parque de Convivencias y a Cinépolis.
El curso de verano del Inmide llegara a su fin este 5 de agosto, aunque sólo se llevará a cabo los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes con un horario de 9:00 a 13:00 horas.
CURSO EN EL CLUB UNIVERSITARIO
En el Club Universitario Real, también iniciaron las actividades con una nutrida participación de pequeños, que tendrán la oportunidad de practicar la natación, el tenis, basquetbol, tochito
y pintura entre otras actividades.
INICIO EL CEDRUS-CAMP
Con el nombre de Cedrus-Camp, se puso en marcha su tradicional campamento de verano, donde cientos de niños vivieron sus primeras experiencias en las disciplinas de futbol, natación, voleibol, basquetbol, gimnasia y ajedrez, además de otras actividades artísticas y culturales.
CURSO EN LA UD PLATA UPP
La Unidad Deportiva Plata, dependiente de la Universidad Politécnica de Pachuca, también lució sus mejores galas para recibir a más de un centenar de alumnos que toman parte en sus Cursos de Verano, con la enseñanza de tenis, futbol soccer, futbol americano, basquetbol.
AQUA SPORT Y CLUB DE GOLF
De igual manera, las instalaciones del Club de Golf Pachuca y Aqua Sport recibieron a numerosos pequeños, que tendrán la oportunidad de practicar estos deportes, además de basquetbol y tenis, así como eventos recreativos, orientados por profesionales.Sigue la galería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí