Concluye el MTB y la pista; viene la ruta en SND

0
117

hidalgo sport 1Hidalgo Sport.- Este lunes finalizaron las actividades en el ciclismo de pista con las últimas pruebas que se realizaron en el velódromo de Tijuaja (CAR), donde Hidalgo estuvo presente a través de los deportistas Jaydy Michel Román, Leonel Palma, Yessica Córdova y Gustavo Serrano.
La primera hidalguense que vio acción en la pista fue Jaydy Michell Román Luna, en la carrera de persecución individual femenil B, prueba en la cual recorrió dos kilómetros en un tiempo de 3:00.435, para ubicarse en la quinta posición.
Más tarde, la dupla compuesta por Leonel Palma Dajui y Gustavo Serrano Camargo rodaron en la madison varonil C final, donde obtuvieron el quinto sitio con una cosecha de cuatro puntos y menos una vuelta.
Y para cerrar la jornada, apareció la campeona nacional de scratch Yessica Córdova Badillo, en la final de la carrera por puntos femenil C, en la cual se colocó en el octavo sitio.
En pruebas disputadas durante el fin de semana, Fernando Islas López se adjudicó el cuarto sitio en la prueba de persecución individual categoría varonil C, tras disputar la medalla de bronce ante el representante de Querétaro Alán Martínez López.
Por su parte, Belem Cervantes Machorro participó en la prueba de scratch femenil B final 20 vueltas, colocándose en el lugar 13; en tanto que el hidalguense Armando Uriel Cervantes Machaca se presentó en la competencia de scratch varonil C.
En la carrera por puntos varonil C final 60 vueltas, rodaron Leonel Palma Dajui y Gustavo Serrano Camargo, quienes quedaron al margen del cuadro de medallas.
Dajui, tuvo una destaca participación en esta prueba, sin embargo no pudo sumar puntos que lo colocaran en las primeras posiciones; mientras que Serrano Camargo no logró terminar la prueba.
Hasta el momento, la delegación hidalguense de ciclismo ha cosechado tres oros y un bronce, a través de Fernando Islas, Isabella García, Yessica Córdoba y César Rosquero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí