Sorprendió a Pizarro la goleada de 5-1 al León

0
45

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Rodolfo Pizarro, canterano tuzo, destacó el inicio que tuvo Pachuca en el torneo Apertura 2016, ya que mostraron intensidad y poder ofensivo ante León, a quien ganó 5-1.
“Muy feliz de iniciar el torneo así y más ante León, por lo que representa y muy motivado por lo que viene”, señaló “Rodo”, quien admitió un poco de sorpresa, pues, aceptó, no habían tenido buenos resultados en pretemporada.
Sobre lo que ha vivido en las últimas semanas, en un vaivén entre Selección Mexicana Sub 23 y los Tuzos, reconoció que sí es complicado, pero asume el reto de encarar ambos compromisos: Liga MX y Juegos Olímpicos.
“A veces te das concentras, a veces piensas en el club, a veces en selección, pero sabes que es así”, agregó el canterano, al tiempo de aseverar que físicamente está en buena forma, pese ambos escenarios.
Rodolfo Pizarro es uno de los cinco elementos que Pachuca aporta a la Selección Olímpica, que iniciará actividad en Río de Janeiro a principios del próximo agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí