Postes, protagonistas en empate de Santos-Tigres

0
49

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Récord.- Tigres no pudo con Santos en el inicio del Apertura 2016 y empataron sin goles en un partido en el que los postes fueron los protagonistas en el Estadio Corona del Territorio Santos Modelo.
Sin André-Pierre Gignac, los del Tuca Ferretti no se hicieron presentes en el marcador, aunque se les presentaron algunas oportunidades en el campo, las cuales no aprovecharon.
Ismael Sosa tuvo su debut en Liga con los felinos, pero tampoco pudo hacerse presente en el marcador.
Los Guerreros tuvieron varias oportunidades frente al marco; sin embargo, el balón lo mandaban por un costado de la portería rival.
Poco a poco Tigres comenzaba a tener el control del balón y así generaron jugadas dentro del área, las cuales no lograban concretar ya que mandaban el esférico por un costado de la cabaña.
El resto de la primera mitad fue completamente amarilla y azul, puesto que los de la UANL se hicieron dueños del balón hasta que se terminó la primera mitad.
Al 58′ se presentó una oportunidad de oro para Santos, con un contragolpe prometedor; sin embargo, Nahuel Guzmán estaba atento para ‘congelar’ las acciones.
Los Guerreros presionaban poco a poco y al 61′ tuvieron otra oportunidad de abrir el marcador tras un potente disparo de Rodríguez que se estrelló en el poste izquierdo de Nahuel.
Al 76′ Juninho tuvo en sus pies el primero, al cobrar de tiro libre, pero mandó el esférico a la base del poste.
Cuando Ismael Sosa había conseguido el gol al aprovechar una mala salida de Marchesín, el árbitro lo anuló porque consideró que había fuera de lugar al 80′.
Al 85′ Abella mandó un centro buscando a Martín Bravo, quien recibió el balón, pero no pudo darse la media vuelta para rematar.
Cuando corría el minnuto 87, Sosa recibió el balón y arrancó completamente solo al área; sin embargo, perdió el mano a mano con Marchesín.
Antes de terminar el encuentro, Jesús Molina tuvo la oportunidad de darle el triunfo a los Guerreros cuando remató de cabeza un balón que mandó al travesaño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí