Palencia se presenta con victoria en las 10 de la j1

0
69

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. ESPN.- Pese a que no pasó ni una jornada sin que se hablara de errores arbitrales y que se mantuvieran las dudas de la regla 10/8, el Apertura 2016 arrancó con agradables sorpresas.

-NI UN JUEGO DURÓ

El duelo Xolos-Monarcas sirvió de cortinilla de inicio para el torneo y lo hizo con el error del silbante Ángel Monroy quien otorgó un penal inexistente para los locales que concretó Dayro Moreno. Parece que las dudas arbitrales arrancaron aun antes que el torneo.

-UNO DE TRES

De los tres estrategas que debutaron en la Liga MX, solo Paco Palencia lo hizo con un triunfo. Ricardo Valiño y Hernán Cristante empataron en sus respectivos duelos.

-EL PAN NUESTRO

Sin lugar a duda la regla 10/8 dará mucho de qué hablar en el torneo, pues mientras algunos, como Toluca, sorprendieron con la cantidad de jugadores formados en México que alinearon de inicio, la mayoría aprovecharon casi en su totalidad la flexibilidad de la regla.

-LOS SACRIFICADOS

Siguiendo con el tema de la regla 10/8 será de vital importancia ver de cerca a los delanteros mexicanos pues ante la competencia con extranjeros y naturalizados, el crecimiento de los ya contados atacantes puede verse perjudicado. El primero de ellos fue Carlos Fierro, quien jugó con la Sub 20 de Querétaro.

-COMO SI FUERA EL CLAUSURA

Las semanas de descanso parecen no haber afectado a los Tuzos, que con un sorprendente 5-1 vencieron a su hermano menor, León, en la primera defensa de su corona.

-HOSPITAL AMÉRICA

El América inicia cuesta arriba la lucha por el título en su centenario debido a múltiples lesiones. Miguel Samudio y posiblemente Moises Muñoz se unen a Michael Arroyo y Paolo Goltz. Aun así las Águilas debutaron con triunfo.

-REGRESO DE NECAXA

Los Rayos del Necaxa demostraron buen rendimiento en su regreso a Primera División pese al 0-0 ante Cruz Azul y solo será cuestión de tiempo saber si podrán competir por algo más que la salvación.

-CHIVAS Y PUMAS MEXICANOS

Agregando a la rivalidad de ser dos de los llamados ‘cuatro grandes’ de la Liga MX, Pumas, ante Chivas, dio oportunidad a siete mexicanos en su alineación titular.

-MAL DEBUT

Además de los tres técnicos que debutaron en la Liga MX, otros tres buscaban iniciar su nueva etapa al frente de otro equipo pero ninguno lo logró. José Cardozo, Pablo Marini y José Guadalupe Cruz no pudieron presumir triunfos con sus nuevos clubes.

-LOZANO DA EL EJEMPLO

Dentro de los mexicanos que lograron arrancar el torneo con un gol, destaca la participación de Hirving Lozano, quien con un doblete, alzó la mano para mantener a los nacionales entre los mejores anotadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí