Los Tuzos inician en grande, pero viene lo difícil

0
47
alojamiento para wordpress

hidalgo sport 1Hidalgo Sport.- Muy oportuna, justa y esperada fue la primera victoria de los Tuzos en el Apertura 2016, aunque con un marcador de esa magnitud (5-1), porque su rival, el León, es un equipo respetable y de buen nivel.
Sin embargo, estas circunstancias forman parte del futbol y así como hay días que no sale nada, en otras se dan bien los juegos y esta vez el Pachuca ofreció un buen partido, aprovechó y concretó todas las oportunidades que se le presentaron durante los 90 minutos.
Este resultado debe ser una motivación y compromiso para todos, ya que su técnico, Diego Alonso tuvo la oportunidad de utilizar su mejor cuadro, que de momento lo llevó de inmediato a la punta de la clasificación general.
La experiencia fue muy satisfactoria para quienes jugaron, porque justificaron lo que valen dentro de la cancha y los canteranos seleccionados para Río, también deben estar satisfechos, porque dejaron en claro su convocatoria desde hace varios meses atrás.
Pero, también para los nuevos canteranos representa un compromiso que deben aprovechar cuando se les dé la oportunidad de sustituir a sus compañeros y de aplicarse con todo, para seguir sumando
Está claro, que los Tuzos tienen bien asimilado el esquema táctico y que la clave para sumar más puntos, será su aplicación al pie de la letra, sin fijarse en el rival al que enfrenten su momento.
Sin duda, la afición debe estar festejando aún el triunfo, pero también debe estar consciente de que vendrá por delante momentos complicados, donde tendrán que estar más unidos al equipo para seguir en la lucha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí