Inician este día los Cursos de Verano en el CEAR

0
32

hidalgo sport 1Hidalgo Sport.- El gobierno del estado, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte pondrá en marcha esta mañana durante breve ceremonia su tradicional Curso de Verano, para los hijos de los trabajadores.
Previamente se hizo la invitación y la inscripción correspondiente para los pequeños, quienes serán dirigidos por instructores especializados en diferentes deportes, que también harán las funciones de visores, para detectar y encausar a los más destacados al alto rendimiento.
Como en años anteriores, dentro de las actividades deportivas, podrán practicar el futbol, gimnasia, judo, tenis de mesa, ciclismo, atletismo, natación y basquetbol, en las ramas femenil y varonil.
Previamente se realizará un recorrido a manera de circuito, para que los alumnos conozcan las diferentes áreas, además de ofréceles una orientación y práctica de cada deporte, para que ellos elijan el que más les guste, tomando en cuenta también su físico y habilidades.
Leopoldo Rodríguez Valdez, director del Instituto Hidalguense del Deporte, manifestó que se aplicará la misma temática de años anteriores, ya que el principal objetivo, es inculcar la práctica del deporte recreativo, pero organizado.
Alejandro Carrasco, Adriana Sobrino, Angélica Calvillo, Irma Martínez, Abel Aguilar, Edgar Hernández y Fabián Zuriel, son algunos de los entrenadores para aplicar los deportes mencionados, en tanto que para la natación fueron asignados Gustavo Martínez, Jorge Hernández, Vicente Vargas, Eduardo Peña, Omar Osorio, Alejandra Bello, Abigail Paz, Jesús del Angel Cervantes y Betzabel Morales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí