Homero Richards y Mara, al podio en GP Huawei

0
79

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Súper Copa Telcel llevó a cabo la sexta fecha de serial 2016 en el autódromo Moises Solana, de Epazoyucan, donde el Homero Richards se ciñó el triunfo en la Súper V8, mientras que Mara Reyes logró el tercer puesto en la Challenge.
El ganador de categoría estelar de este campeonato aprovechó una falla mecánica de Rubén Robelo, quien puntuó la carrera la mayor parte; sin embargo, cedió la lo sino de honor a Richards, que terminó las 40 vueltas con tiempo de 40:10. El podio lo completaron Luis Felipe Montaño y Hugo Oliveiras.
Por su parte, la piloto pachuqueña Mara Reyes, tuvo un cierre intenso en la división Challenge, ya que repuntó desde la sexta posición para alcanzar el podio en casa; el segundo lugar le correspondió a Abraham Jurado y el primero a Alex González.
En la V6, el triunfo le correspondió a Sebastián González, seguido por Gerardo Rejón Jr y Walter Leyva; en la Tractocamiones el máximo honor fue para Abraham Calderón, que dejó el segundo puesto a Fredy Tame Jr y el tercero a Homero Richards.
En la Mexbike Expertos, el triunfo fue para Sócrates Juliaras, Guillermo Nava, segundo, y Carlos Gavaliz, tercero; en tanto, en la Intermedios, Andrés Gómez subió a lo más alto del podio, seguido de Alex Carreón y Darío Carrillo.
Finalmente, Gianpiero Lozano, Federico Solís, Rafael Villazón ocuparon el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, en la Fórmula 1800.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí