Extrañaron las preseas de Hidalgo este domingo

0
53

hidalgo sport 1Hidalgo Sport.- La delegación hidalguense quedó a deber en las pruebas de pista celebradas ayer, correspondientes al Sistema Nacional de Competencias Juvenil 2016, con sede en Tijuana, Baja California, que fue resentido, por las preseas que se venían dando prácticamente del diario.
Pero, así es el deporte y lo importante es que todavía hay mucha actividad por delante, tanto en otras pruebas de pista, como la ruta, programada a partir de mañana, hasta el próximo jueves, donde tratará de incrementar el número de metales.
Por lo pronto, en las competencias de este domingo, Belem Cervantes Machorro, tuvo acción en la prueba de scratch femenil B, con 20 vueltas, en donde clasificó en puesto 13.
También compitieron Leonel Palma y Gustavo Serrano, en la prueba por puntos, categoría C, con una final de 60 vueltas, pero la carrera todavía se mantenía al cierre de la edición, ya que en la sede hay dos horas de diferencia.
Gustavo Serrano quedó fuera de competencia, después de rezagarse y Leonel terminó la competencia, pero no sumó puntos
Al mismo tiempo se informó que la competencia se reanudará hoy desde las 10 horas en las categorías del Nacional Juvenil, pero hasta el momento se desconocía quienes participarán por Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí