Cedrus buscará hacer historia en Concacaf sub 13

0
87

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El Instituto Cedrus comenzará un sueño, al participar en la Liga de Campeones sub 13 Concacaf Scotiabank en la Ciudad de México, en donde debutarán el próximo sábado ante CSD Herediano de Costa Rica.
Al frente del entrenador, Arturo Márquez Badillo, y con todo el apoyo del Instituto Cedrus, de José Murillo y la directora María Fernanda Berganza, y en coordinación con la Asociación Hidalguense de Futbol, al frente de Juan Cruz, este equipo buscará hacer historia y ganar esta justa continental.
Para el día domingo, 24, seguirá la travesía ante el Ahuachapán de El Salvador y cerrará su participación del grupo ante el Montreal Impact de Canadá el lunes 25, el día siguiente será de descanso.
Pasarán a la siguiente ronda los dos primeros lugares de cada grupo, son cuatro grupos en donde participan, escuadras de México, Jamaica, Estados Unidos, Honduras, Panamá, Trinidad y Tobago, y las que enfrentará el Cedrus.
Previamente sostuvieron una reunión la directora del Instituto Cedrus, María Fernanda Berganza y el titular del Instituto Hidalguense del Deporte, Leopoldo Rodríguez Valdez, para confirmar la participación del equipo en este evento, después que no había sido tomado en cuenta por situaciones “extrañas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí