Cursos de verano para todos los gustos, desde hoy

0
63

hidalgo sport 1Hidalgo Sport.- Un día especial vivirán los pequeños que participarán a partir de hoy en los Cuiros de Verano que se imparten en diversas áreas oficiales y en clubes particulares, como primer paso a la práctica del deporte.
Así es como por primera vez, el Club Universitario Real abrirá sus puertas para impartir el primer curso que incluye las actividades de natación, tenis, basquetbol y tochito, además de pintura y dibujo, entre otras.
Este club, ahora bajo la administración de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y con el nombre de Club Universitario Real, realizó previamente un evento recreativo entre los pequeños que tomarán parte en el Curso de Verano 2016.
CURSOS EN EL CLUB DE GOLF
De igual manera, el club de natación, Aqua Sport, en coordinación con el Club de Golf Pachuca, al frente de Rodolfo Valdepino, reportaron todo listo para iniciar este día su tradicional evento.
Este curso se celebrará del 18 de julio al 19 agosto, con actividades deportivas de natación, golf, tenis y basquetbol, además de manualidades en pintura, con apoyo de entrenadores y monitores capacitados y comprometidos con los alumnos.
CURSOS EN CEDRUS
Un extenso grupo de pequeños están listos para tomar parte en los Cursos de Verano que en Cedrus-Cam, a partir de este día, donde se impartirá una serie de actividades deportivas y culturales.
Con unas instalaciones y entrenadores debidamente especializados y actualizados, se dará inicio a una edición más de esta actividad, no solo de manera recreativa, sino con una formación formal en los deportes de natación, futbol, voleibol, basquetbol y gimnasia entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí