Arranca el Curso de Verano Deportivo del InMuDe

0
94

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Está mañana, la alcaldía de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte, llevará a cabo, por cuarta ocasión, su Verano Deportivo 2016.
Enrique Mercado, titular del InMuDe, destacó que este evento reunió a 100 niños de entre 6 y 13 años, quienes las próximas tres semanas realizarán diversas actividades deportivas.
La unidad deportiva municipal Solidaridad será el escenario del curso de verano, que iniciará este lunes, en punto de las 9:00 horas, cuanto el representante del deporte municipal dé la bienvenida a los peques.
Entre algunos deportes que podrán practicar está la gimnasia, futbol soccer, futbol americano, atletismo, activación física, ciclismo, basquetbol y voleibol, además de otras actividades como educación vial y prevención del delito.
Como cada año, además de activar a los pequeños en este periódico vacacional, el objetivo es detectar nuevos talentos y nutrir a las diferentes escuelas deportivas con las que cuenta el InMuDe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí