San Antonio contra Kioz, de pronóstico reservado

0
26

hidalgo sportHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Duelo de pronóstico reservado protagonizarán las novenas Deportivo San Antonio, actual campeón del beisbol contra Kioz Tiendas Tolcayuca, hoy, a partir de las 12 horas, en el campo de los monarcas.
Los anfitriones deberán de demostrar el porqué son los actuales monarcas frente a los visitantes de Tolcayuca, que pasan por buen momento en su carrera deportiva.
En actividad del Corona del Rosal, a las 9 de la mañana Gigantes La Loma reciben a Tigres Pemex, posteriormente Joyerías Janet de la familia Rodríguez reciben a Cerveceros Acayuca.
En el campo de Ixmiquilpan, a las 9 de la mañana, Ganso Salvajes juegan contra Minhs, mientras que Piratas de Tulancingo reciben a Cuervos San Antonio, en la ciudad de “Los Satélites”.
Aztecas Actopan se reportaron en óptimas condiciones para jugar contra Pericos Ramal, a las 10 de la mañana, en unidad deportiva municipal de la ciudad del Convento.
RESULTADOS DE OMITLÁN
En resultados de primera fuerza de la Liga de Beisbol de Omitlán, Resultados de primera fuerza, Tigres CROC ganaron en problemas 14-4 a 15 de Abril AMR, Ángeles de Tlanalapa se llevaron la victoria 17-6 ante Toros de Tijuana y Colonia Obrera superó 12-2 a Bravos del Tejocote
En actividad de segunda fuerza, Pericos de Omitlán doblegaron 13-12 a Venados de Zempoala, Cardenales de Omitlán vencieron 25-24 a Deportivo Monroy.
Ángeles de Velasco ganaron 16-8 a Papelería Pingos, Cerveceros Puentecillas se llevaron la victoria 9-4 ante Cachorros de Tlanalapa y Deportivo Reales ganaron 15-9 a Tomateros de Tlanalapa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí