Promesas mexicanas quieren vencer la regla 10/8

0
28

hidalgo sportHidalgo Sport. ESPN.- Pese a toda la polémica que rodea la regla 10/8, distintos jóvenes mexicanos menores de 21 años ya han mostrado su calidad, con la que apuntan a dar mucho de qué hablar en el Apertura 2016.
Uno de ellos es César Montes, zaguero de Rayados de Monterrey, quien a los 19 años de edad puede presumir ser el primer anotador en la historia del Estadio BBVA, inaugurado en agosto del 2015 contra el Benfica.
Durante el Clausura 2016, Montes logró consagrarse como un titular indiscutible en el once de Antonio Mohamed, al grado de ser convocado al Tri Sub 23 que participará en Río 2016, esto a pesar de encontrarse por debajo del límite de edad.
Para Cruz Azul, Víctor Zúñiga aparece como un elemento que podría ganar aún más minutos en el Apertura 2016; disputó cinco encuentros en el pasado Clausura 2016 y en general ha dejado sensaciones positivas en los aficionados celestes.
Además de Jordan Silva, quien ya rebasa los 21 años, Toluca tiene en Alexis Vega a un elemento de suma peligrosidad, pues a sus 18 años ya acumula más de 600 minutos en primera división.
Para Chiapas, Luis Hernández aparece como una apuesta sólida en defensiva; el zaguero fue del agrado de Ricardo Antonio La Volpe en el pasado semestre, y con sus casi 300 minutos en Liga, espera llenarle el ojo a José Saturnino Cardozo.
Con la salida de Omar Bravo, Kevin Magaña aparece como una posibilidad para Matías Almeyda en el ataque de Chivas; el joven atacante apenas tiene 18 años de edad, aunque ha dado grandes impresiones tanto en categorías menores, como en Selección Juvenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí