Palencia debuta vs Chivas y Santos ante Tigres

0
62

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- No solo el Gatillero se presenta ante su afición, también lo harán los refuerzos españoles Abraham González y Saúl Berjón, además del regreso de Pablo Barrera; todos ellos querrán que la afición olvide la salida de Ismael Sosa a Tigres.
En la semana, el español González dijo estar para lo que “el míster quiera” y que está por demás adaptado al equipo, por lo que probablemente vaya de inicio.
Por su parte, las Chivas se presentan con medio boleto a Libertadores y sin su goleador histórico Omar Bravo, quien dejó al Rebaño para irse al Carolina Railhawks de la NASL de Estados Unidos. El “Gallo” Vázquez, Marco Bueno y Néstor Calderón son los principales refuerzos rojiblancos.
Si bien Guadalajara goleó a Pumas 4-0 en el último enfrentamiento entre ambos en el Clausura 2016, Matías Almeyda buscará su primer triunfo en el Olímpico Universitario, toda vez que cayeron 1-0 en la Jornada 12 del Apertura 2015. Aquel partido fue para la Universidad con gol de Eduardo Herrera.
SANTOS RECIBE A TIGRES
Vuelven los domingos de futbol a la Comarca Lagunera y qué mejor que con un ‘Clásico del Norte’, así lo consideran en Torreón no tanto en Tigres.
Santos buscará iniciar el pie derecho frente a su afición, la cual desde un principio los apoyará pero seguro les exigirá al querer que el equipo retorne al protagonismo y se ilusione con un título que no logran desde el Clausura 2015.
Tigres tendrá que sortear la batalla inicial sin André-Pierre Gignac, el jugador referente al ataque, quien todavía no reporta con el grupo, además Guido Pizarro suspendido.
En los tiempos más recientes, la estadística entre laguneros y nicolaitas jugando en cualquier terreno, arroja un claro dominio de los verdiblancos con 13 partidos de Liga sin derrota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí