Llega a Pachuca 6ta fecha de Súper Copa Telcel

0
39

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La velocidad y adrenalina de la Súper Copa Telcel, uno de los mejores campeonatos de automovilismo del país, llega hoy a Hidalgo, que albergará la sexta fecha en el autódromo Moisés Solana, de Epazoyucan.
El Gran Premio Huawei iniciará en punto de las 10:00 horas en el inmueble antes mencionado, donde el comité organizador, al frente de Michael Jourdain, esperan superar el récord de asistentes del año pasado, que fue cera de 3 mil.
Este evento comprenderá ocho carreras en las siguientes categorías: Fórmula Panam, Fórmula 1800, Mexibike Intermedios, Mexibike Expertos, Tractocamiones, V6 y las divisiones estelares Challenge y Súper V8.
En la Challenge destaca la presencia de la piloto hidalguense Mara Reyes, quien con antelación advirtió que viene por el triunfo en casa, pues, dijo, quiere recuperar la cima del campeonato.
Finalmente, el comité organizador informó que se desarrollará un espectáculo de camionetas sobre dos ruedas y en la modalidad drifting, por lo que esperan un lleno total en el Moisés Solana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí