Fuerte inicio de México en mundial de racquetbol

0

hidalgo sportHidalgo Sport.- Con victoria en sus seis encuentros de la primera jornada, inició México su participación en el Campeonato Mundial de Racquetbol, que se celebra en Cali, Colombia.
En la ronda de round robin, el representativo nacional salió con la victoria en sus duelos de las categorías de singles y dobles, en el certamen que se realiza en el Club Cañasgordas Comfenalco de la capital colombiana.
Samantha Salas abrió las actividades con triunfo de 15-2 y 15-11 ante la chilena Carla Muñoz; posteriormente, la raqueta número uno del mundo, Paola Longoria, se impuso 15-1 y 15-4 a la guatemalteca Ana Martínez.
En la varonil individual, Javier Mar, gana 15-5 y 15-4 al canadiense Pedro Domínguez; y Daniel de la Rosa, 15-5 y 15-4 al japonés Nakano Yuki.
Mientras que en dobles varonil, Álvaro Beltrán y Javier Moreno vencieron 15-2 y 15-10 a la dupla argentina conformada por Fernando Kurzbard y Franco Capandegui. En dobles femenil, Longoria López junto a Salas Solís doblegaron 15-2 y 15-2 a las venezolanas Mariana Tobon y Lilian Zea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí