Fernando Islas, cuarto en persecución en el SNC

0
29

hidalgo sportHidalgo Sport.- Fernando Islas se quedó con las ganas de sumar su segunda presea, luego de terminar en cuarto lugar en la prueba de persecución, durante su participación en el Sistema Nacional de Competencias, con sede en Tijuana.
Luego de celebrarse las eliminatorias previas, el hidalguense se metió a la recta final, donde el representante de Nuevo León se llevó el oro, mientras que Baja California se colgó el bronce y Querétaro, el bronce.
En esta competencia se comprobó las especialidades que dominan los pedalistas y en este caso, Fernando lo ha demostrado en montaña, con oro y plata, pero lamentablemente en pista pagó factura.
En fin, pese a esta esperanza, el ciclismo se coloca ahora como el mejor deporte de Hidalgo, pero falta mucho por recorrer tanto en pista, como en ruta, donde se espera un repunte que reafirme y repunte lo hecho hasta ahora.
Precisamente, este día continuarán otras pruebas de pista, que pondrá a prueba a las mejores cartas de nuestro estado, convertido hasta ahora entre las mejores delegaciones en el Sistema Nacional de Competencias.
Las acciones continuarán este día con la participación de Leonel Palma, Gustavo Serrano y Belén Cervantes, los cuales tienen todas las posibilidades de aparecer en el medallero, de acuerdo al nivel que han demostrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí