El judo hidalguense, escala previa para ON 2016

0
85

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Irving Lozada. Foto: Iván Lozada- El judo hidalguense se ha consolidado como una plataforma que han aprovechado varios estados para preparar a sus equipos que participarán en el Sistema Nacional de Competencias (Olimpiada 2016), como lo hace ahora la delegación de Campeche.
Entre gritos de júbilo, de dolor e instrucciones de los entrenadores, ayer se dio un entrenamiento especial en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde llegó la delegación de Campeche, para topar con Hidalgo.
Sin embargo, los entrenamientos se prolongarán por 15 días más, en tant9o llega el esperado evento, programado del 2 al 4 de agosto, en la ciudad de Querétaro, donde Hidalgo asistirá con 14 de sus mejores elementos.
“Estamos a 15 días de la Olimpiada Nacional, y la otra semana también bien Colima, Querétaro, Guanajuato, Oaxaca, DF, Campeche, esto para cerrar fuerte, ya es más técnico, ya no hacemos combates”, comentó Arturo Flores, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo.
El directivo afirmó que las delegaciones mencionadas vienen viernes, sábado y domingo de la próxima semana; “Campeche se queda con nosotros, para hacer adaptación, ellos vienen físicamente en condiciones, y vienen para aprovechar la altura”.
Asimismo, aclaró que “Campeche es tercer lugar a nivel nacional y que estén aquí, nos beneficia a ambos, estamos a una semana para buscar estrategias, para ir en óptimas condiciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí