Quiere “Avión” Ramírez iniciar con el pie derecho

0
89
alojamiento para wordpress

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Consiente de lo que significa arrancar el torneo Apertura 2016 como campeón, José David Ramírez, volante tuzo, aseguró que el objetivo es iniciar con un triunfo esta noche ante León.
Uno de los cinco refuerzos que tendrán para este campeonato, advirtió que, en caso de ser requerido por Diego Alonso, dará el extra en la cancha para lograr los primeros tres punto en casa.
“Será un partido intenso, León siempre viene a dejar todo aquí, hay que dar lo mejor hasta el último minuto para sacar un buen resultado y empezar con el pie derecho”, declaró.
El “Avión” manifestó que los duelos entre los Tuzos y La Fiera siempre serán especiales, al tiempo de afirmar que sabe cómo se juegan; “he visto los partidos y esa rivalidad es diferente, es como un clásico, se pelea al máximo”.
Finalmente, Ramírez se comprometió a dar resultado en la institución blanquiazul, ya que, dijo, será la forma de responder la confianza que le tuvieron; “es una gran responsabilidad, debo ganarme el puesto dando lo mejor de mí y así con las participaciones agradecerle al club”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí