Mauro Boselli no jugará contra Pachucapor lesión

0
69

hidalgo sportHidalgo Sport. ESPN.- De último momento, el Club León descartó a su capitán, Mauro Boselli para el juego de la jornada 1, contra Pachuca. El club reportó que el argentino presentó una molestia muscular e incluso no hizo el viaje a Hidalgo. Por segundo torneo consecutivo, Boselli no ha podido iniciar el campeonato por lesión.
Por otra parte, Andrés ‘Rifle’ Andrade está listo para comenzar a rendir futbolísticamente en el León. Aseguró que el equipo lo recibió bien y que está ansioso por ya comenzar el torneo.
“Ya estábamos esperando que esto iniciara, como jugadores siempre queremos estar en competición y estamos muy deseoso porque comience el torneo.
“Yo estoy bien, todo fue más fácil con el grupo de compañeros que hay, todos me aceptaron de gran manera y eso me ha favorecido a mí para hacer las cosas dentro de la cancha y ayudar al equipo”, comentó Andrade al concluir el último entrenamiento de cara al primer juego del torneo Apertura 2016, este sábado contra Pachuca.
Durante la pretemporada, Luis Fernando Tena probó al ‘Rifle’ en diferentes posiciones, como volante por derecha y por izquierda, y como volante de contención. “Estoy a lo que diga el Profe, a lo que me quiera usar el equipo, gracias a Dios se me facilita jugar ya sea por derecha o por izquierda, incluso por el centro, es cumplir objetivos.
(La jornada 1) es un reto para medir cómo vamos a entrar a la liga, cómo llegamos de la pretemporada, pero bueno, este es un torneo nuevo y tenemos que empezar con el pie derecho”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí