Inicia campaña, habrá incentivos a medallistas en JO

0
41

hidalgo sportLa campaña de redondeo con la finalidad de recaudar fondos para los deportistas mexicanos que asistirán a los Juegos Olímpicos Río 2016, inició este viernes y se anunció que habrá un incentivo para aquellos que logren subir al podio en la justa carioca programada del 5 al 21 de agosto próximo.
El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla, dijo que Chedraui apoyará una campaña en sus 226 tiendas para hacer el redondeo a partir de hoy 15 hasta el 31 de julio próximo.
Señaló que a lo que refiere al pre, se inició una campaña para que los miembros del COM, tanto federados como permanentes, hicieran alguna aportación que les permita tener una recaudación económica para los atletas y poderles entregar 30 dólares diarios para sus gastos.
“Hemos logrado hacer una recaudación de alrededor casi un millón de pesos, sin embargo, falta el doble. Por eso acudimos a Chedraui para que a través de esta campaña, la población nos pueda ayudar a recaudar la parte que corresponde”, indicó.
Por su parte, Antonio Chedraui, director General de Grupo Chedraui, agradeció de manera anticipada a sus clientes, quienes se encargarán de apoyar en la campaña de redondeo, ya que las aportaciones serán de los clientes para los atletas mexicanos.
“Seguramente estarán apoyando y aportando para beneficiar directamente a los atletas, y Chedraui en este sentido, pone la infraestructura”, expuso.
Sin embargo, Chedraui se encargará de otorgar incentivos para aquellos deportistas mexicanos que logren ser medallistas olímpicos en Río 2016.
Para los deportes individuales, la medalla de oro recibirá 75 mil, la plata 50 mil y el bronce 30 mil; por equipos, el primer lugar 150 mil, el segundo 100 mil y el tercero 60 mil. Todo esto a través de un monedero electrónico que podrá ser utilizado en cualquiera de las sucursales.
“Nos sentimos orgullosos de los atletas, que estoy seguro, representarán dignamente a México. Queremos que nuestros clientes sean participe de este éxito y hemos desarrollado una serie de mecánicas en cada una de las 226 sucursales donde se repartirá 180 mil pesos en premios a los clientes por aquellas medallas que los deportistas ganen”, concluyó.
Además de Carlos Padilla y Antonio Chedraui estuvieron en la conferencia de prensa, que se realizó en el Auditorio de Presidencia del COM, el director general Fundación Chedraui, Ignacio González Quirasco y el Jefe de Misión, Mario García de la Torre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí