Dani Campuzano, por Top 10 a los JO de Río 2016

0
108

hidalgo sportHidalgo Sport.- La ciclista Daniela Campuzano será la abanderada de la delegación mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde se ha trazado la meta de culminar dentro del top 10 durante la competencia de ciclismo de montaña.
“El haber clasificado es un gran paso y terminar en el top diez seria genial, obvio vamos a pelear por la medalla, pero sabemos que el reto es muy complicado”, dijo Campuzano.
Seguido, agregó que: “yo creo que el mayor reto es mi mente y vencer los nervios, me he preparado lo mejor posible para competir entre las mejores del mundo, yo voy a dar lo mejor de mí y creo que eso es lo más importantes”.
Referente a cómo ve a la delegación mexicana que participará en Río 2016 dijo que ve un grupo muy fuerte, ya que consideró que cada uno representará con mucho orgullo a México, destacando el hambre de triunfo de cada uno de sus compañeros, por ganar la medalla olímpica.
En el tema de su preparación dijo que: “mi calendario de preparación no se modificó mucho, ahora estoy preparándome para aclimatarme al clima de Brasil, estas últimas dos semanas estaré en Hidalgo para continuar con los entrenamientos”.
Por último, Campuzano mencionó que significado tiene para ella ser abanderada en sus primeros Juegos Olímpicos: “Es un honor representar a mi país y a tantos deportistas que de pequeña los veía en la tele y que ahora son mis compañeros, es una emoción indescriptible la que siento, estoy muy contenta”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí