Cierran Oseznos Conferencia Infantil contra Toritos

0
51

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La temporada 2016 de la Conferencia Infantil en la Liga de Futbol Americano del Estado de México llega a su fin, y los Oseznos de Actopan darán cerrojazo ante Toritos de Texcoco.
Tras la actividad de la semana pasada, en la fecha 6, el cuadro hidalguense aseguró a tres categorías a los playoffs, aún tiene la posibilidad de clasificar a otros dos; sólo los de la categoría Ponys están eliminados al no lograr ningún triunfo.
Hoy, los actopenses visitarán el Estado de México, donde enfrentará a los astados en el campo Guillermo Huerta; las acciones iniciarán a las 10:00, con los Rabbtis, continúan 11:45, con los Hornets, y cierran a las 12:30, con los Irons.
Mañana, los hidalguense recibirán, en la unidad deportivos municipal de Pachuca, a los mexiquenses; los de división Falcons abren las hostilidades a las 9:30, después lo harán los Tauros, a las 11:15, y los Ponys bajarán la cortina, a la 13:00, que seguramente tratarán de cerrar la temporada con una victoria.
Las categorías que ya tienen su boleto a la postemporada son Tauros, Hornets y Falcons, estos últimos con paso perfecto en la temporada y firme favoritos hacia al título, el cual se le ha negó a Oseznos el año pasado en tres ocasiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí