Ciclismo de pista, por más medallas en el Nacional

0
31

hidalgo sportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Las esperanzas por incrementar el número de medallas en el Sistema Nacional de Competencias Juvenil 2016 se dará este día, con la reanudación las competencias de pista, donde intervendrán las mejores cartas de Hidalgo.
Fernando islas, Yesica Córdova, Jaydy Michell y Belén Cervantes, son los pedalistas favoritos de nuestro estado para subir al podio, sin descartar otros con las mismas posibilidades, que pueden dar la sorpresa.
Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, dijo al respecto que ayer solo tomaron parte Belém y María José Cervantes, quienes clasificaron entre los 10 primeros lugares.
Sin embargo, aclaró que hay mucha confianza en incrementar el número de metales, con la actuación de los mejores prospectos, entre ellos Fernando Islas, quien conquistará el primer oro en montaña.
Pero, también destacó la experiencia de Yesica Córdova, Jaydy Michell y Belén Cervantes, quienes son de las mejor clasificadas a nivel nacional y con el nivel necesario para enfrascar a las mejores presentantes de otros estados.
De momento, el ciclismo de montaña de Hidalgo, se mantiene como uno de los mejores deportes, al iniciar con dos oros a través de Fernando Islas y de Isabella García, mientras que César Rosquero colaboró con un bronce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí