América por su primer triunfo ante Jaguares y más

0

hidalgo sportHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Todo está listo. Hoy más que nunca América tiene la obligación de coronarse en elApertura 2016 al tratarse del Centenario, para ello tendrá que salir airoso de lajornada 1 cuando se enfrente al Chiapas para arrancar con el pie derecho.
El Estadio Azteca abrirá sus puertas el sábado en punto de las 21:00 horas, ahí la misión del plantel azulcrema es ser protagonistas de principio a fin, ya que la afición no está feliz por la falta del fichaje “bomba”, el partido por los 100 años y el diseño del uniforme.
“Sí, yo creo que sí; no tengo temor a decirlo, creo que vamos por todo, vamos a luchar mucho. Estoy contento e ilusionado por el equipo que hemos armado, sabemos que los compromisos serán muy fuertes, que cada rival vendrá a casa a querernos ganar, pero estamos tranquilos y con la confianza que vamos a entregar buenas cuentas”, comentó el técnico del América, Ignacio Ambríz.
Por su parte, Chiapas también comienza una nueva era con la incorporación de José Saturnino Cardozo, que deberá superar su actuación con Toluca con el cual nunca pudo superar las Semifinales, además Jaguares deberá enfrentar los problemas económicos.
ZORROS ANTE DIABLOS
El estadio Jalisco tendrá nuevo horario para los juegos de local de los rojinegros, y elAtlas vs. Toluca de esta jornada 1 será el primer duelo en donde experimentarán el cambio. La afición más fiel del futbol mexicano sin duda irá a apoyar el primer duelo de su equipo, frente a unos Diablos que prometen mucho.
Mientras todo el mundo habla del centenario del América, pocos voltean a ver al otro club de la Liga MX que está cerca de cumplir su primer siglo de vida: el Atlas, quien busca hacer un torneo histórico, de la mano de su nuevo entrenador, José Guadalupe Cruz, y del capitán del equipo, Rafael Márquez Álvarez.
Por su parte el Toluca, quiere arrancar de la mejor manera el Apertura 2016, también cuenta con nuevo estratega pero sin la misma experiencia que su rival, así que Hernán Cristante tendrá su primer examen, en su camino por conseguir lo que su antecesor y también histórico ex jugador de los Diablos, José Cardozo.
La última vez que Rafael Márquez y Hernán Cristante se vieron las caras en el estadio Jalisco, fue en el juego de ida de la final entre Atlas y Toluca, del Verano de 1999, la última final del cuadro rojinegro en la Liga MX.
PUEBLA CONTRA RAYADOS
Rayados recibe a Puebla el próximo sábado en punto de las 19:00 horas en el Estadio Bancomer, como parte del inicio del Torneo Apertura 2016.
Antonio Mohamed cuenta con equipo completo para encarar esta jornada uno de la Liga MX, y buscará iniciar con el pie derecho para intentar resarcir el trago amargo de la final pasada, en la que cayeron ante Pachuca.
Ahora es nuevo comienzo en el que, con nuevos refuerzos, Monterrey seguirá siendo amplio contendiente para obtener el título del futbol mexicano.
Por su parte, el conjunto de Puebla tiene el plantel al cien por ciento para visitar a los regios, la escuadra poblana que estrena técnico en la persona de Ricardo Valiño buscará ir partido a partido para no meterse de nueva cuenta en problemas porcentuales.
Mismo objetivo de La Franja para este debut en el Apertura 2016, salir con la victoria de campo ajeno es de suma importancia para sumar en confianza jornada a jornada. Pocos refuerzos, pero útiles, lo que habla de una continuidad en el plantel, e ideas frescas con el nuevo cuerpo técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí