Mateus, ansioso por debutar en la Liga de México

0
112

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Mateus Goncalves, volante brasileño, expresó su alegría por jugar su primer partido en el máximo circuito del balompié azteca, por lo que se dijo en las mejores condiciones y a las órdenes de Diego Alonso.
“Un poco ansioso, mi primer partido en primero en México, la experiencia va ser de la mejores… ahí voy a estar para cooperar al equipo”, sentenció el sudamericano, quien llegó a la Bella Airosa proveniente del Coras Tepic, del Ascenso MX.
Asimismo, el brasileño asume el reto de llegar al equipo campeón de liga, razón por la que se compromete a defender la corona; “Pachuca siempre tiene que esté arriba, pero se tiene que trabajar mucho”.
Sobre cómo se encuentra físicamente tras la pretemporada, explicó: “Me costó un poco, tuve un poco más de vacío es, pero ya estoy llegando a mi punto máximo, si el Profe me ocupa ahí estaré”.
Finalmente, sobre el rival: el León, manifestó que está enterado de la rivalidad deportivo que hay entre ambas instituciones; “es un partido muy especial, me han hablado de él, espero un partido difícil, duro, vamos a buscar mantener el nivel en casa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí