El Tri femenil U 18 cayó ante Canadá en basquetbol

0
86

hidalgo sportHidalgo Sport.- La Selección Nacional Mexicana de Baloncesto categoría U18 Femenil inició su participación en el Campeonato Premundial de las Américas Femenil, que celebra en Valdivia Chile, donde cayó ante el poderoso Canadá, por score de 87-56.
Un juego muy intenso sostuvieron ambos países, y que sin duda la gran estatura de las canadienses se impone tanto en la pintura como en el área perimetral, lo cual las hace dominar el encuentro.
La mexicana Valeria Sugey Tapia Mares fue la mejor jugadora del encuentro al encestar 17 unidades que al final resultaron insuficientes para revertir es marcador.
En su siguiente duelo, el equipo nacional enfrentará a Puerto Rico a las 14:30 hora de México y el cual pueden seguir por la página www.fiba,com.
Este campeonato FIBA Américas otorga cuatro plazas al campeonato del mundo U19 en 2017 por lo que las mexicanas lucharan por realizar el mejor papel posible.
Los grupos están de la siguiente manera A: USA, Brasil, Venezuela y Guatemala y el B lo conforman Canadá, México, Puerto Rico y Chile. Los cuatro primeros lugares acuden a la cita mundialista en 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí