El Pachuca será el equipo a vencer, Urretavizcaya

0
32

hidalgo sport Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Independientemente que el Pachuca será el rival a vencer en él Apertura 2016, como actual campeón, Jonathan Urretaviscaya, volante uruguayo, afirmó que desde el campeonato pasados todos los rivales le traían ganas a los Tuzos.
El “Rayo”, afirmó que quiere volver a ser campeón de la Liga MX, pues “desde el torneo pasado al Pachuca le tenían ganas, y eso que no éramos campeones, este es otro torneo y hay afrontarlo con humildad y tratar de repetir”.
Por otra parte, el charrúa consideró que será vital conservar la imbatibilidad en el estadio Hidalgo, al tiempo de descartar que para León, su rival de mañana, sea una revancha este duelo de la fecha 1.
“Como siempre, es un rival muy duro, que juega muy bien al futbol, sabemos de lo importante que es ganar el primer partido; para mí todo los rivales son importantes, debemos pensar así si queremos lograr cosas grandes”.
Finalmente, dejó de lado los resultados del equipo en la pretemporada, a excepción de la final del Campeón de Campeones, aunque sí reconoció un hay detalles que trabajar, de cara al este campeonato.
“Son partidos de pretemporada, llegó mucha gente nueva, resultados nos importan mucho, aunque somos conscientes que hay mucho por mejorar y el objetivo es llegar al mejor nivel”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí