Wilson Morelo quiere ser goleador con los Tuzos

0
48

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El delantero colombiano Wilson Morelo fue claro, al señalar que quiere ser el goleador del Pachuca en Apertura 2016, torneo en el que el equipo defenderá el título de liga.
“Las expectativas son revalidar el título, y en lo personal ayudar a conseguir ese objetivo, marcando goles y que se den las cosas muy pronto que es lo que más desea el delantero siempre”, sentenció.
Por otra parte, el sudamericano advirtió que los Tuzos tendrán una difícil aduana en la primera fecha del campeonato, en la que recibirán, en el estadio Hidalgo, a los Esmeraldas de León, el llamado Clásico de Grupo Pachuca.
“Me han contado los muchachos que con el Pachuca siempre es un partido especial, al ser del mismo dueño, se juega a muerte, son partidos muy aguerridos en los que nadie regala nada y esperemos que el triunfo se quede en casa”, abundó.
Finalmente, Morelo se dijo en las mejores condiciones de sumar sus primeros minutos ante el hermano menor, decisión que, dijo, deja en manos del técnico blanquiazul Diego Alonso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí