Soplaron fuerte los Huracanes en la Bella Airosa

0
54

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Huracán Ramírez y su hijo, Huracán Ramírez Jr, tuvieron una presentación triunfal en la arena Afición, donde, a lado de Flyer, derrotaron a El Maldito Jr, Dinamick Black y Jaque Mate.
El vástago del Principe de Seda y luchador de la Jugada Mortal dieron inicio a las hostilidades, aunque este último fue superado por Sr con un tirabuzón, mientras que el Jr voló sobre Dinamick, movimientos aderezado con una hurracarrana de Flyer sobre Maldito.
No obstante, los rudos emparejaron rápido las acciones… éstos atacaron en montón a los técnicos; Flyer fue rendido con un doble castigo de Jaque Mate, que el aplicó una a cruceta a las piernas, mientras que Dinamick le atacó con una palanca; Maldito selló el triunfo con una quebradora sostenida sobre Huracán Sr.
Los seis gladiador se emplearon a fondo en el ring para la caída definitoria; sin embargo, Flyer se lanzó sobre Maldito para dejarlo fuera de la batalla, en tanto, con dos hurracarranas al unísono, los azulados finiquitaron a Jaque Mate y Dinamick Black.
En la lucha semifinal, Chistin y Lirio de Plata terminaron con el puño en alto tras vencer a Tsunami y Fierro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí