Rubén Botta continuará con los Tuzos en el A2016

0
35

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las opciones de Rubén Botta para salir de Pachuca se agotan, por lo que todo parece indicar que el jugador argentino continuará, al menos un torneo más, con los Tuzos.
De acuerdo con el portal Infierno Rojo, que dedica noticias al Club Atlético Independiente, el traspaso del “Demonio” al Rojo se cayó, debido a “casi un mes de indecisión, negociaciones truncas y reuniones inútiles”, razón que molestaron a Gabriel Milito, entrenador de los de Avellaneda.
Según los reportes, Grupo Pachuca buscaba intercambiar a su jugador por Jesús Méndez y Claudio Aquino, aunque ambos apuntalarían al Talleres de Córdoba, equipo que recién ascendió al máximo circuito en Argentina.
Botta, además de su país, también tuvo ofertas de Brasil; sin embargo, su alto sueldo fue el principal obstáculo para que se pudiera llegar a un acuerdo con cualquier institución interesada.
El “Demonio” llegó hace un año al club blanquiazul y ha jugado dos torneos cortos en la Liga MX, tiempo en el que acumuló 32 juegos y cuatro goles; en su más reciente participación, en el Campeón de Campeones, entró de cambio y fue expulsado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí