En disputa los oros en tenis de Olimpiada Nacional

0
52

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Acapulco, Guerrero.- Los singlistas Rodrigo Pacheco, de Yucatán y Ana Paula Chávez, de Jalisco en -12 años y Francisco Javier Borbolla, de Ciudad de México y Lizette Reding, de Guanajuato, en -14 años, obtuvieron las preseas doradas del tenis de Olimpiada Nacional 2016, en el torneo que se llevó a cabo en el Hotel Mayan Palace y el Club de Golf Acapulco, en Guerrero.
En 12 años varonil, el yucateco Rodrigo Pacheco superó en la gran final al poblano Gian Carlo Navarro, en sets seguidos 6-2, 6-2 para colgarse la medalla de oro y dejar la plata para su contrincante. A Luis Carlos Álvarez, de la Ciudad de México y al jalisciense Emilio Bravo, les correspondió el bronce.
En 12 años femenil, la jalisciense Ana Paula Chávez Sánchez se llevó presea de oro, luego de imponerse con parciales de 6-7, 6-3, 7-6 a María Fernanda Martínez, de Ciudad de México, uno en la gráfica. El bronce fue para la jalisciense Ana Paola Mercado y la yucateca Amelie Montalvo, 6-2, 6-1.
En 14 años varonil, Francisco Javier Borbolla, de Ciudad de México, derrotó 7-6, 6-2 al jalisciense Diego Navarro, para colocarse en lo más alto del pódium donde le fue entregada su medalla de oro. Navarro ganó la de plata, mientras que hubo bronce para el guanajuatense Rafael Alfonso De Alba y el regiomontano Mario Alberto Durón.
En 14 femenil, la guanajuatense Lizzete Reding Aguirre impuso condiciones en cancha y con dominio absoluto sometió a la tamaulipeca Daniela Schekaiban, para llevarse a casa el oro. Schekaiban se quedó con la plata, en tanto que en bronce fue para Daira Marisol Cárdenas y Ana Paula Martínez, ambas de Querétaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí