El MTB de Hidalgo por sus primeras medallas

0
47

hidalgo sportHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de hacer el recorrido obligado a la pista ubicada en el rancho Cañada del Sol, en Tecate, Baja California, los ciclistas hidalguenses de montaña se reportaron listos para entrar este día en acción en el Nacional Juvenil del SNC 2016
“Es una pista rápida, muy intensa de 6.3 kilómetros, con tiempo aproximado por vuelta 16-18 minutos, el clima es factor muy determinante, porque está entre los 38 y 40 grados promedio”, comentó Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.
También comentó que “los corredores están con gran actitud positiva, con posibilidades de subir al podio en la mayoría de las categorías, un pronóstico sería aventurado, ya que como es de tu conocimiento, este es el primer año con el nuevo formato de competencia; algo que es seguro es que todos vienen a buscar el triunfo”.
Asimismo, mencionó que ya están concentrados los mejores representantes de cada estado con el mismo objetivo y entre los principales protagonistas están Aguascalientes, Querétaro, Jalisco y Baja California”.
Finalmente, recalcó entre las cartas más fuertes de Hidalgo a Fernando Islas, Leonel Palma, Jeydy Román, César Rosquero, Jaime Hidalgo, Fernando Escárcega y Gustavo Serrano, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí