CR7 y Messi, en Top 10 de los 100 mejor pagados

0
36
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. ESPN.- Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son dos de los atletas más exitosos del mundo, pero de acuerdo con Forbes también se encuentran entre las 10 celebridades mejor pagadas del mundo.
Ronaldo, quien apenas el domingo ganó la Eurocopa con Portugal, está empatado en el número 4 general (y el mejor entre atletas) con el personaje de la televisión Dr. Phil McGraw en la revista de las 100 Celebridades Globales de Forbes. Esa clasificación es gracias a los $88 millones de ganancias entre junio de 2015 y junio de 2016, combinando salario y patrocinios. Messi no se queda atrás, está en el No. 8 con $81.5 millones.
En general, la cantante Taylor Swift encabeza la lista con $170 millones, seguido de la banda One Direction con $ 110 millones.
Otros atletas altamente clasificados incluidos son LeBron James (No. 11, $77 millones) y Roger Federer (No. 16, $ 68 millones). Kevin Durant y Novak Djokovic están empatados en el puesto 26 con $56 millones, compartiendo el ranking con Justin Bieber y Kenny Chesney.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí