Convocan al Campeonato Estatal de Voleibol 2016

0
159

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los próximos 6 y 7 de agosto, la Asociación de Voleibol del Estadio de Hidalgo realizará un Campeonato Estatal de Clubes de Segunda División Hidalgo 2016.
Dicha competencia, está dirigida a las ligas municipales y estatales afiliadas a la AVEH, se realizará en Tizayuca, donde contarán con el apoyo del ayuntamiento, través del Consejo Municipal del Deporte.
Las inscripción tiene un costo de 800 pesos por equipo, los interesados pueden participar en ambas ramas; la segunda división abarca de los nacidos en 1987 o después. Para mayor información los interesados pueden mandar correo a voleibolhidalgo@gmail.com.
Las acciones de este evento se desarrollarán en el auditorio municipal, ubicado en la calle Allende sin número, colonia Centro, donde iniciarán el sábado 6 de agosto a las 8:30, para la rama femenil, y 11:39, para la femenil.
Cabe mencionar que este torneo es un selectivo para Campeonato Nacional de Clubes de Segunda División; es decir, los equipos campeones representarán a Hidalgo e esta justa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí