Carrera atlética en memoria de Irving Cerón Danini

0
43

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Con motivo del primer aniversario del fallecimiento del ateta hidalguense, Irving Cerón Danini, se celebrará la primera carrera atlética denominada Corre-Camina-Trota, en su memoria, programada para el próximo 7 de agosto en su natal colonia La Calera.
La convocatoria, presentada por sus papás María Danini Bustillo y Vinicio Cerón Guerrero y por su hermana Mónica Samantha, incluye las categorías abierta, juvenil, máster y veteranos, todas en las ramas femenil y varonil.
El costo de las inscripciones será de 100 pesos, y 150 el día de la carrera, que incluyen un kit con una playera, medalla de participación e hidratación, además se premiará con 800, 500 y 300 pesos del primer ay tercer lugar en todas las categorías.
Al mismo tiempo mencionaron que el sobrante de lo recaudado será otorgado al término de la competencia, a las autoridades de la colonia, en beneficio de obras comunitarias, dando a conocer el monto.
Es así, como la familia de Irving recordará a este atleta, que representó dignamente a al estado y el Tecnológico de Pachuca y que una enfermedad terminal la ganara la carrera a la eternidad, pero cuya imagen estará presente en el atletismo de Hidalgo.
Las inscripciones previas pueden solicitarlas al teléfono 771 210 2836, donde les proporcionarán mayores informes y también con Mario Hinojosa, como asesor de la carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí