Plata de Adán y bronce de Dalahí en el SNC 2016

0
138

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport.- Pues no como se esperaba, pero después de todo, Hidalgo sumó dos medallas más en el Sistema Nacional de Competencias (juvenil 2016), con sede en León Guanajuato, a través de Dalahí Meza Coronado y Adán Díaz Vázquez, en natación.
Está comprobado que las competencias resultan más difíciles queda vez, ya que se trata de dos de las cartas más fuertes de nuestro estado, sin embargo, fueron superados por sus adversarios en el toque final.
Adán, surgido del CEAR, se colgó la plata en los 200 metros pecho, categoría 17-18 años, con una marca de 2:22.97, el oro fue para el representante de Jalisco, Iván Daniel Domínguez, con tiempo de 2:22.83, y el bronce se lo adjudicó José Carlos Soto de Baja California con 2:30.58. En esta misma prueba Carlos Hernández Ozumbilla, se colocó en la décima posición.
Por su parte, Dalahí, formada en el Club Olympia, detuvo el cronómetro en los 59.57, superada por la jalisciense Victoria Navarro Velazco y Andrea Benítez Torres, de Zacatecas, en la prueba de los 100 metro libres, 15-16 años.
Para concluir, Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, dio a conocer que este día entrarán en acción Dalahi Meza 200 libres y 50 dorso
Diego Hernández Cruz 200 libres, Paloma Calva Roble, Andrea Lozano Alamilla, Carmen Ramírez Hernández, Adán Díaz, Carlos Hernández, Ulises Avila, Alejandro Ávila 100m pecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí