Este fin de semana, primera carrera por la Inclusión

0
43

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este domingo 17 de julio, el centro de educación especial Creciendo Juntos llevará a cabo su primera Carrera por la Inclusión, con distancia de 5 kilómetros.
La inscripción tendrá un costo de 100 pesos, en tanto que para las personas con capacidades diferentes será totalmente gratuito, mismas que se pueden realizar en el complejo deportivo Revolución, Chikita Café, restaurante El Frutas.
Con el pago todos los participantes tienen derecho a un kit, que se entregará el sábado en el complejo deportivo Revolución.
El evento tendrá como salida y meta este escenario ante mencionado, donde después tomarán el circuito del Río de las Avenidas, además, la Asociación Rueda Conmigo facilitará silla de ruedas para los participantes que así lo deseen.
El objetivo de esta carrera es recaudar fondos para instalar una sala de terapia multisensorial, además de hacer conciencia a la sociedad sobre los obstáculos que libran a diario la personas con capacidades diferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí