Entusiasma a jugadoras su segundo viaje a EU

0
61

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Real Actopan, equipo femenil de futbol, está listo para emprender su segundo viaje a Estados Unidos, correspondiente a su gira del 20 al 30 de julio.
Al respecto, las jugadoras del plantel expresaron su alegría por volver al territorio estadunidense y asumen el compromiso de volver a representar a México.
Miriam Juárez manifestó: “En este año nuevamente tenemos el privilegio de regresar a EUA con nuevos sueños, metas y objetivos. Los cuales me hace sentir muy feliz y cada vez más comprometida con el equipo, con los patrocinadores, amigos y familiares que siempre han confiado en este maravilloso equipo”.
Por su parte, Nayeli Jiménez destacó: “El equipo se preparó de principio a fin para lograr nuestros objetivos, gracias a mis compañeras porque durante años hemos logrado entender y plasmar lo que es un equipo dentro y fuera de la cancha, estas alegrías y satisfacciones que tenemos es fruto del trabajo de cada día”.
En tanto, Tatis Pérez, una de las jugadoras emblemáticas del club, recordó: “El haber jugado en el extranjero y poder demostrar nuestro futbol fue una gran experiencia, además de convivir con nuestros paisanos, que sin conocernos nos ofrecieron todo lo que estuvo en sus manos y es por eso que ahora nos estamos preparando aún mejor con disciplina y constancia para no defraudarlos”.
De acuerdo con su itinerario, las hidalguenses arribarán a Livermore, después irán a Sacramento, Los Ángeles y Santa Anna. Hace unos días, el platel realizó los exámenes médicos, con lo que reportan que tienen toda la documentación en regla para viajar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí