Enrique Iglesias termina con la demanda de Bailando

0
86

7773-ENRIQUEIGLESIASbailandoEn enero del año pasado Enrique Iglesias recibió una demanda en su contra luego de que dos artistas estadounidenses aseguraran que el tema “Bailando”, que interpreta junto a Gente de Zona y Descemer Bueno, tenía mucha similitud con uno compuesto por ellos cuyo titulo era “Quiero Bailar Contigo”. Ahora, año y medio después, este asunto legal ha llegado a su fin.

El español dijo a “Primer Impacto” que todo el proceso legal que se estaba llevando tras la querella presentada por Cristian Mauricio Escuti y German Schulz ha culminado; sin embargo, dijo que no podía revelar cuál había sido la resolución final del caso, pues era información privada.

“Ya se cerró el caso y no paso absolutamente nada, pero los abogados no quieren que se hable sobre este tema porque ya es confidencial. Son cosas que pasan. Desafortunadamente, cuando tienes una canción que tiene mucho éxito, de vez en cuando sale alguien por ahí diciendo que él la escribió”, dijo Enrique.

En otros temas, el intérprete de “Duele El Corazón” confesó que cuando realiza alguna gira no viaja con ningún elemento de seguridad, pues disfruta el contacto directo que tiene con sus fanáticos. Asimismo, aseguró que se siente protegido cuando sus seguidores hacen hasta lo imposible por subir al escenario junto a él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí