El “Conejo” Pérez quiere otro Pachuca ganador

0
25

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Está por cumplirse una década de aquel Pachuca que ganó todos los títulos que disputó, hecho que Óscar Pérez, confía en que este plantel lo vuelva a lograr.
Los Tuzos ya perdieron su primer final, el Campeón de Campeonato; sin embargo, aunque tienen el objetivo de repetir en la liga y avanzar en la Concachampions.
“Siempre se ha manejado eso, por lo menos desde que yo llegué, esta es una buena oportunidad para seguirlos mostrando”, expresó el experimentado arquero, quien dejó en claro, que al menos este Apertura 2016, se defenderá el títulos de liga.
Sobre cómo está el Pachuca para el arranque del campeonato ante León en el estadio Hidalgo, dijo que poco a poco toma el ritmo físico; “los equipos que llegan a la final, siempre tienen poco tiempo para planificar una pretemporada, estuvo muy rápido todo”.
Finalmente, explicó que no trabajará las próximas semanas con plantel completo, dada las concentraciones que tendrán Lozano, Pizarro, Gutiérrez, Guzmán y Aguirre con el Tri Olímpico, no afectarán al equipo, pues “era algo que se sabía”, al tiempo de destacar que viene otra camada fuerte de jóvenes que puede suplir a los que se van a Río 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí