El ciclismo de Hidalgo va por todo al SNC Juvenil

0
26

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Armado por sus máximas figuras, ayer partió rumbo a Tijuana, Baja California el equipo hidalguense de ciclismo, para tomar parte en el Sistema Nacional de Competencias Juvenil 2016, en busca de aparecer en el medallero.
La delegación está integrada por 17 corredores en ciclismo de montaña, ruta y pista, informó Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de los entrenadores, José Carlos “Chicote” Valdez y Héctor Amaro.
Fernando Islas es sin duda la carta más fuerte, de acuerdo a los logros obtenidos en la edición anterior, además de Leonel Palma, Jeydy Román, César Rosquero, Jaime Hidalgo, Fernando Escárcega y Gustavo Serrano entre otros.
El ciclismo de montaña será la primera especialidad en entrar en acción a partir de hoy hasta el próximo viernes, en tanto que la pista se llevará a cabo a partir de mañana al miércoles de la siguiente semana y la ruta está programada del martes 19 al jueves 21.
El directivo destacó la actividad que han tenido los ciclistas tanto en los seriales y clásicas del estado, así como en los clasificatorios nacionales, donde se han colocado entre los primeros lugares y que son base para aspirar a las medallas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí